Liceo Católico al rojo vivo por despidos de funcionarios

Una denuncia de “despidos masivos injustificados” afecta al establecimiento educacional del Obispado de Copiapó, el cual es encabezado por el actual Obispo Gaspar Quintana. Ante esta situación alumnos y ex alumnos decidieron salir a las calles y protestar.

Imagen de Equipo El QueHayDeCierto
2,056 Lecturas
17 de Diciembre, 2012 12:12
El QueHayDeCierto

Este hecho no es menor por la comunidad educativa de dicha institución, ya que se considera que la mayoría de los docentes cesados, han mantenido una larga vinculación laboral con el establecimiento, sin ser esto considerado por sus empleadores.

Ante esta situación el Presidente regional del Colegio de Profesores, Francisco Martínez, aseveró que a radio Nostálgica que “el Ministerio y Superintencia de Educación también debe velar por los derechos de los profesores y esperamos que realmente las comunidades reaccionen ante estos despidos que para nosotros evidentemente, conociendo la trayectoria de los profesores, son injustificados”...

Lea esta noticia completa en El QueHayDeCierto

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.