Sepa por qué Tomas González no será reconocido entre los mejores deportistas del año

Dennise Van Lamoen es la mejor deportista del año tras conseguir 5 medallas de oro y dos de plata en los Panamericanos de tiro con arco. Tomás González no logró preseas este año y quedó fuera de la premiación del IND.

Imagen de Multimedios
2,365 Lecturas
17 de Diciembre, 2012 11:12
El Paradiario 14

Como todos los fines de año, el Instituto Nacional del Deporte destacará a los mejores deportistas del año y entregará premios en dinero, como incentivo y apoyo económico para el desarrollo de su disciplina. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la ausencia del gimnasta Tomás González entre los galardonados.

La razón es que González no consiguió medallas este año, y por reglamento de la institución solo se premia a quienes hayan logrado una presea. Situación lamentablemente está bajo normativa y que excluyó al gimnasta, pero que el próximo año se pretende revertir ampliando los requisitos para acceder a ello...

Lea esta noticia completa en El Paradiario14

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
6 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.